Boxer

Responsive image

Furgón L2H2 2.0 BlueHDi 160 HP

Precio Lista
$ 21.765.100 IVA inc.

desde

$ 21.765.100 IVA inc.

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Sentirse seguro a bordo de su vehículo, es lo mínimo que se puede exigir. Por eso, Boxer incorpora una serie de innovaciones destinadas a protegerle, a usted y a sus pasajeros de la forma más eficaz posible. Para proteger a los ocupantes en caso de colisión, Boxer despliega airbags frontales para el conductor y pasajeros. En teminos de conducción, con el fin de conservar un equilibrio óptimo en situaciones difíciles, Peugeot Boxer presenta los siguientes equipamientos de seguridad: Antibloqueo de ruedas (ABS) y Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU)

Confort

Para un mejor confort, el asiento del conductor va equipado con apoyacabezas regulable en altura y respaldo inclinable. La cabina, práctica y confortable, puede acoger hasta tres ocupantes. Este interior, de gran luminosidad, se ha diseñado espacioso para garantizar máximo confort a los pasajeros, incluidos los que toman asiento en la plaza central.

Otros

Con su motor Turbo Diésel Hdi, potente y económico, que se adapta a toda conducción, así como toda su tecnología y su "saber hacer", Peugeot aporta a Boxer potencia y fiabilidad, permitiendo que sus modelos puedan soportar sin producir desmedro en su rendimiento y potencia, el transporte de grandes cargas. La implementación de puertas de aperturas amplias, tanto en sus laterales como en su parte posterior, permiten que Boxer entregue su carga con facilidad y sin mayores inconvenientes.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.