Nuevo 508

Responsive image

Allure BlueHDi 180 EAT8

Galería

Conoce más

Seguridad y Conducción

Con su silueta baja y dinámica, su frontal agresivo y su estilo poderoso y acerado, el nuevo sedán de gama superior PEUGEOT 508 inaugura una nueva era de deportividad y elegancia. Sus líneas esculpidas, su sofisticada parrilla y su nueva firma luminosa refuerzan su carácter distinguido, atrevido e innovador.

Confort

Navega en un puesto de conducción ágil y visionario, con su volante compacto, su Head-up Display y su pantalla táctil de 10 pulgadas HD. Disfruta de la comodidad de los asientos y el sonido de alta fidelidad FOCAL®i, que ofrece el placer de un sonido puro que contribuye a generar unas sensaciones de conducción inéditas.

Otros

Equipado con 10 parlantes y dotado de las mejores tecnologías acústicas, el nuevo PEUGEOT 508 desafía los límites de la experiencia de alta fidelidad en el automóvil.

PEUGEOT CHILE se reserva el derecho para modificar, en cualquier momento, los modelos, descripciones, características, especificaciones, materiales, equipamientos y precios de los vehículos del presente sitio. Las imágenes son referencialas y los precios son a título indicativo y no actúan como lista de precios oficial de Peugeot.